Nuestro tercer y último día en Los Angeles, lo dedicaríamos a hacer el City Tour, y así continuar nuestro paseo, pero aprovechando los sitios turísticos y atractivos de la ciudad, incluyendo : Marina del Rey, Hollywood, City Hall, y el Observatorio.
Marina del Rey; lugar ubicado en el condado de Los Angeles, constituye uno de los puertos mas largos construidos por el hombre en los Estados Unidos, con 19 marinas para una capacidad de 5.300 barcos. En 1997, Los Angeles Times, publicó que el puerto es "tal vez el recurso mas valioso del condado".
Los Angeles City Hall es el centro de gobierno de la ciudad de Los Angeles, y alberga la oficina del Alcalde, la Cámara de reuniones y las oficinas del Consejo de la Ciudad de los Angeles.
Entrada al distrito Venice de Los Angeles, conocido por sus canales y playas, es un área inusualmente peatonal para la ciudad, aunque por supuesto con entrada a automóviles, no estando su red de estrechas calles, planeada para la demanda del tráfico moderno. Sitio de gran imán para los turistas.
Esquina del famoso Hotel Four Seasons.
Entrada al famoso barrio BEVERLY HILLS
Museo SQUARE
HOLLYWOOD da la bienvenida a sus visitantes
Residencia de apartamentos típica de Los Angeles, con su sistema de escaleras externas
El PASEO DE LAS ESTRELLAS EN HOLLYWOOD
STUDIO DE DISNEY
EL OBSERVATORIO GRIFFITH de Los Angeles, ubicado en la zona sur de la montaña HOLLYWOOD, en el Parque Griffith, desde donde se observan vistas espectaculares del centro de Los Angeles y el Océano Pacífico.
El Observatorio Griffith, fue renovado desde el 2002 hasta el 2006, amplificando su espacio; cuando reabrió sus puertas al público.
La montaña Hollywood, vista desde el Observatorio, ya al atardecer, pero ahora despidiéndonos de este emblemático lugar, será hasta otra oportunidad, la cual ignoramos cuando podrá ser, pero agradecidos una vez más de Dios por habernos dado ésta, y conocer estos sitios de los EEUU, que cada vez, se hacen mas codiciados por los turistas del mundo entero. Y ahora, a prepararnos para el día siguiente, a continuar a nuestro penúltimo destino de este estado californiano: SAN FRANCISCO.
Por supuesto, la invitación a seguirme en el próximo post, continúa. Nos vemos en San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario