domingo, 17 de noviembre de 2013

DISNEY WORLD. Orlando-Florida

La misma noche del miércoles 16 luego de cenar en Miami, y acondicionar la camioneta arrendada en lo referente a la colocación de la silla para mi nieta Aitana, porque, ni soñar, en recorrer ni un sólo kilómetro con ella sentada en las piernas de alguno de nosotros, partimos a la ciudad de Orlando, donde iríamos a Disney World y allí, a uno de sus famosos parques; Mágic Kingdon, con la idea de sumergir a Aitana y nosotros con ella, en ese mágico y fantástico mundo de Mickey, Minnie y sus amigos. En Orlando nos hospedamos en un maravilloso aparto-hotel de la cadena Marriot, muy bien equipado y con derecho a un exquisito y rico desayuno. 
Además de la visita al parque, en Orlando nos esperaba otro encuentro familiar,  con Dunia y sus hijos, la hermana menor de Efraín, quien hace ocho años decidió residenciarse juntó a sus hijos en esa ciudad de los EEUU, siendo de gran alegría visitarla y haber compartido con ellos la rica cena que nos ofreció. Una vez más, nos sentimos gratificados por ver a otros familiares, que ante la crítica situación de nuestro país, un buen día, decidieron emigrar y apostaron a esa aventura con todo y los riesgos que conlleva, venciendo todos los escollos que  se les pudo haber presentado, y hoy, con la positiva recompensa de encontrarse estables, seguros y día a día consolidando cada vez más sus respectivos proyectos de vida. 
Realmente siempre me ha parecido que lo apacible y el verdor de esta ciudad, el encanto de sus parques, lo rico que es comprar en sus molls, y la excelente vía que la une a la cosmopolita Miami, la hace una ciudad muy atractiva para ser visitada. Te invito a ver las imágenes que plasman esta visita, corta, pero súper complacida de haber estado nuevamente aquí, y principalmente con mis nietas.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario