domingo, 10 de noviembre de 2013

EL DOWN TOWN DE ATLANTA .

Tuvimos dos días completos para compartir y visitar los sitios íconos de Atlanta; ciudad muy verde, moderna, cosmopolita que recibe al turista con un majestuoso aeropuerto, el cual, al llegar y caminarlo ya sugiere al visitante lo que encontrará en ella. Conocer a Atlanta, es visitar y conocer su centro, el corazón de la ciudad, majestuosos edificios que la hacen una ciudad rodeada de modernidad y entre los cuales está: el edificio de la importantísima Cadena de Noticias por Cable (CNN) cadena de televisión estadounidense fundada en 1980 por el empresario Ted Turner, el edificio de la emblemática Coca Cola, vendida en más de 200 países y creada el 5 de mayo de 1886 por su inventor John Pemberton, quien empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad, su famoso Acuario; 
calificado como el más completo del mundo en cuanto a exibición de especies marinas se refiere, impresionantes y modernas Torres bancarias, el MARTA; autoridad metropolitana de tránsito de Atlanta; sistema que abarca la red de buses y trenes, en fin, todos, edificios que son íconos de esta ciudad, y que juntó a su verdor la hacen una ciudad  ideal para vivir y ser visitada.













































































Y ahora, a despedirme tanto de la ciudad, como de los primos, es difícil sobre todo porque es incierto cuando nos volveremos a ver, y cuándo estaremos de vuelta para seguir conociendo y disfrutando de esta interesante ciudad, esta vez fue en otoño, mágica estación tanto por el clima como por los colores que toma la naturaleza, pero esto me hace llenarme de esperanza de que volveré, con la excusa de conocer la ciudad en otra estación, sin embargo agradecida de Dios por este regalo y a ustedes; mi querida Isbelia y primos grandes y pequeños, igualmente agradecida por tantas atenciones tanto para mi como para Efraín, y por tan cálida estadía en esta hermosa ciudad que ya ustedes han hecho suya. Continúo mi viaje, cargada de muchas y variadas emociones a encontrarme con mis hijas, nietas y yerno en el aeropuerto de Miami, rumbo al mundo de Disney. Sígueme, porque segura estoy que divertido y maratónico será este, mi primer viaje con mis nietas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario