sábado, 13 de abril de 2013

AGRADECIMIENTO

Realizar este blog, constituye para mi una gran satisfacción, el cual no soñé  hacer, pues mi proyecto inicial era narrar sencillamente en word, este maravilloso viaje a la India, por lo tanto, debo expresar mi agradecimiento primeramente a DIOS, por esta oportunidad de contar mi experiencia y vivencias de este viaje, mas las vivencias de los que vendrán, y también recordar los viajes que ya he hecho, a través de esta herramienta tecnológica, que aún no domino del todo, pero a medida que voy avanzando me deja mas impresionada. 
Además, mi eterno agradecimiento a mi querido compadre: Humberto Ardila, quien me entusiasmó a escribir mi relato en un blog, y además me lo creó. Gracias compadrito por haberme metido en este maravilloso mundo.
Gracias a Julin Avila, amiga de infancia de mi hija Rosa Virginia, quien con un alto grado de paciencia y de metodología me enseñó paso a paso, cómo ir insertando lo escrito en las diferentes entradas del blog, dado el error que yo misma había cometido, de haberlo escrito en Notas y no en Vista Previa, como me lo había indicado mi compadre Humberto.
A Efrain Perez Ortega, mi esposo, gracias por haber compartido  cada entrada, dándome explicativamente importantes sugerencias de reglas ortográficas, para que cada espacio de este blog quedase lo mejor posible, aprovechando la oportunidad de que por ser el primero, no lo escribí in situ, sino con posterioridad al viaje, permitiendo eso, el percatarse de errores que son captados mas por cuatro ojos que por dos.
A mi hijo Marco Antonio, quién con sus brillantes ideas y espíritu creativo que lo caracteriza, me elaboró desde España, via internet, la entrada principal del blog; la inclusion de la foto, -aunque esta fue tomada por mi querida comadre Eucaris de Ardila- y los espacios dedicados a: quién soy,  reflexiones, mi trabajo y el espacio a cualquier consulta que algún lector desee hacerme sobre el contenido del blog, o sobre mi profesión de Abogado y de Corredora Inmobiliaria. Gracias hijo, se que te encantó este proyecto y diseñaste la portada con inmenso amor, pensando en lo que me gusta, y en el uso que le puedo dar.   
Muchisimas gracias a mis amigos y compañeros de viaje: Nélida de Lago, Yadira Barrios, Elena Rojas y Danilo Mendoza, quienes me facilitaron sus fotos, para yo escoger las que requeriría para ésto, dado el infortunio de yo haber borrado involuntariamente las mías en la ciudad de Jaipur.

Gracias a todos estoy haciendo realidad este relato, ahora, convertido en un Blog.
                                                   Hari Om Tat Sat
                                                      Agradecida                

1 comentario:

  1. Hermoso tu proyecto hecho realidad! mi mayor admiración y reconocimiento de todo corazón!

    ResponderEliminar