lunes, 6 de mayo de 2013

Y ahora mi viaje 2013. Portugal, Galicia, Países Bajos y Madrid


Lunes 15 de abril.
Reunidos en el hotel Hesperia, emprendemos un nuevo viaje, en esta oportunidad el destino seleccionado es: primeramente; Portugal, luego; el Norte de España: GALICIA, entrándole por Lisboa, vía terrestre, los Países Bajos y finalmente; Madrid.
Esta vez, en honor a la verdad andamos de capa caída, las horas de angustia que hemos vivido en nuestro país; Venezuela, por el proceso electoral que tuvimos el día anterior y de paso, el resultado fraudulento que obtuvimos, nos hace sentir así, sin embargo,nos toca darnos ánimo unos a otros  y pasar la página, para no permitir, que nada ni nadie nos haga nublar la alegría de este nuevo viaje que Papa Dios nos regala, y que con tanta ilusión venimos preparando desde enero.
Partimos hacia Maiquetia, a eso de las 8,30 de la mañana, la idea era estar temprano en el aeropuerto, previendo cualquier "acontecimiento sobrevenido" , que se pudiese presentar. En este viaje, participamos 13 de nuestro grupo Sindicato de Viajeros: Consuelo y Víctor León, Inés y Juan Cogorno, Yanett y José Román, Teresa y José Rodríguez, Alba y Jesús Ganem, Gabriela de Carrillo, Efraín Pérez y quien estas notas escribe. 
Es bueno acotar, que en total conformamos un grupo de 18 , hoy día vinculados por una bella amistad y por el placer de  viajar. Este viaje es el número 9, arrancando en el 2006: China y Japón, 2007: países Nórdicos: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, y luego San Petesburgo y Moscú. 2008: Crucero por el Mediterráneo, saliendo de Barcelona;  puerto de Civitaveccia, Nápoles, Pisa, Nisa, Mónaco, Capri, Nápoles, y Palermo, 2009:Turquía, Islas Griegas, llegando hasta el Puerto de Alejandría, primer semestre 2010: Crucero desde Argentina hasta Río de Janeiro, segundo semestre 2010:Colombia; Armenia; la ruta del café, Medellin y Bogota, 2011: crucero en el Alure of the Seas, 2012: Argentina: Mendoza; la ruta del vino y 2013:  Portugal, Galicia, Países Bajos y Madrid.
Finalmente, y luego de pasar el día en el aeropuerto, calentando motores, más no, rompiendo hielo
dado los años que tenemos compartiendo estos viajes, salimos  a las 6 pm, y encomendados a Papa  Dios, tuvimos un viaje excelente, esperando llegar puntualmente para tomar desde Madrid el primer vuelo a Lisboa. Y luego, les contaré la fascinante estadía en Lisboa-Portugal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario