lunes, 6 de mayo de 2013

Primer día en LISBOA


Martes 16-04. Son las 6,30 am hora de España,  estamos llegando, y efectivamente, con el favor de Dios, haremos la conexión y volaremos a Lisboa, como estaba previsto.
En Lisboa, nos hospedamos en el hotel Liberdade, ubicado en la avenida con ese mismo nombre y súper bien ubicado. Dejamos el equipaje y salimos a caminar. Nos tomamos las primeras cervezas heladas en un café al aire libre, brindando tanto por el éxito de nuestro viaje como por mi cumpleaños. Mis 59, los estaba celebrando en esta bellísima ciudad europea, gracias a Dios, aunque extrañando el abrazo de mis hijos, este año y siempre el de mamá, y las muuuuuuchas llamadas, a las que me tienen acostumbradas hasta mis amigas de infancia.
Una vez registrados en el hotel, salimos a almorzar a un típico restaurant portugués, llamado: LAS VEIJHAS,  comimos un bacalao exquisito, y  una torta de chocolate con motivo de mi cumple.  Gracias amigos, mejor celebración, imposible ! 
Por la noche, salimos al Barrio Alto de la ciudad, lugar donde se desarrolla en gran parte, la vida nocturna de los jóvenes, y de los menos  jóvenes también, y en donde se encuentran sitios dedicados al FADO; canto tradicional portugués que le canta al amor, a la nostalgia , a la vida de las parejas, y ha sido declarado por la UNESCO, patrimonio histórico inmaterial de la humanidad. Disfrutamos  de un maravilloso espectáculo privado en un lugar  llamado: Adenga  Machado,  acompañado de vino blanco portugués,  tapas y cena exquisita.









1 comentario:

  1. Mi comadrita! por este lado del mundo también te tuvimos presente en tu día ! y pedimos a Dios te llene de Salud , Amor, Vida ! y todo lo que deseas para tu vida!

    ResponderEliminar