Martes 30-04. A las 7 am, ya desayunados, tomamos el bus que desde el hotel nos llevaría al aeropuerto SCHIPHOL, de Amsterdam. Llegamos temprano, pudiendo sortear los pequeños y típicos contratiempos que se presentan en estos gigantes aeropuertos, relacionados con la ubicación de la linea correspondiente, puerta de embarque, etc. Abordamos nuestro avión puntualmente, rumbo a Barcelona, para luego continuar hacia Madrid, ciudad que será nuestro último destino en este viaje 2013. Vamos volando, son 2 horas de vuelo.
Llegamos al aeropuerto de Barcelona, otro vuelo formidable, y antes de una hora, ya estábamos volando hacia el aeropuerto de Barajas. Llegamos a Madrid, hace un tiempo excelente, nos hospedamos en el hotel NH PASEO DEL PRADO, muy bien ubicado y muy buena atención. Nos comimos unas tapas al lado del hotel, y salimos hacia la estación Atocha, a la compra de los boletos para ir al día siguiente; 01 de mayo a Zaragoza, no se consiguieron para ese día, pero igual se compraron para el jueves 02.
Ya de regreso de Atocha, fuimos a cenar, con la buena coincidencia que el dueño del restaurante Paseo Prado, Sr. Alberto Casillas vivió 25 años en Venezuela, teniendo todavía allá a su esposa y a una hija. Fuimos atendidos como reyes, disfrutando de una muy buena paella viendo la primera parte del juego entre el Real Madrid y el Borussia, para luego continuar viéndolo en el hotel, deseábamos descansar pues la levantada había sido muy temprano por los dos vuelos que debíamos hacer. El día siguiente 01 de mayo, fue realmente un día de descanso para el grupo, cada quien hizo lo que le provocó por estar cerrado la mayoría de los sitios por el día del trabajador. Efraín y yo nos deleitamos cerca del hotel antes de salir a caminar, con un grupo de música que está fijo en ese sitio y es la atracción de todos los que pasan por allí. Compartimos un rato por la Gran Vía con Alba y el Dr Ganem, y ya en la tarde terminamos en la Plaza Mayor, cenando al aire libre y pasando un rato super agradable recreándonos con variadas manifestaciones del llamado arte callejero que hay en la zona. Este día, el grupo estuvo desligado, pero todos sabíamos que al día siguiente después del desayuno, partiríamos en el AVE para Zaragoza. Nos esperaba nuestro último paseo en grupo en nuestro viaje 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario